INICIO

domingo, 16 de octubre de 2011

EL PODER Y LA MANIPULACIÓN DE MASAS

SE PUEDE COMENZAR DICIENDO, QUE NUESTROS ESTADOS NO SON LEGÍTIMOS, Y QUE LA SOCIEDAD, A TRAVÉS DE LA MANIPULACIÓN ORQUESTADA DESDE LAS ESFERAS DE PODER, REPITEN COMO PAPAGALLOS LA MENTIRA PUESTA ANTE SUS OJOS. EL CRITERIO QUE SIGUEN TODOS AQUELLOS AFILIADOS AL SISTEMA DE CONTROL VIGENTE ESTABLECIDO, NO FORMA PARTE DE UN CRITERIO DISCERNIDO, SI NO DE LAS VOCES QUE SE ESCUCHAN EN LOS MEDIOS MASIVOS. ÉSTOS, APRENDEN A UTILIZAR UN LENGUAJE SUTÍL, QUE INTRODUCE EN EL INCONSCIENTE, UNA SERIE DE MESAJES DE ACEPTACIÓN O RECHAZO, SEGÚN EL MEDIO EN CUESTIÓN Y LOS ACONTECIMIENTOS. 

Los indignados de Mérida, España, elaboraron este vídeo para la manifestación del 15-O:

En el caso de las manifestaciones globales del pasado día 15 de Octubre de 2011, los medios españoles, han sido previsors y no han cometido los errores de fechas anteriores. Ahora son más duros introduciendo algunas declaraciones de ilustres tales como el señor Aznar (http://www.abc.es/20111016/espana/abci-aznar-indignados-201110161350.html). En otros medios podemos cerciorarnos, de que símplemente, pasan del movimiento y las protestas que son de interés general. Por supuesto, elmundo.es, no podía ser menos. En tan sólo un día han dejado en la cuneta las informaciones relacionadas con las protestas de ayer sábado: 


Tampoco podemos esperar menos de estos dos diarios. Ahora quiero hacer una muestra de cómo se va posicionando, de nuevo izqda - derecha. Lo vemos a través de los medios. Una vez más, la división social que desean los poderes fácticos. Un pueblo dividido. una frase milenaria: "divide y vencerás". Temen a la sociedad que esté unida, pero alguien dijo un día: "la mierda siempre sale a flote". 

He aquí elpaís.com, el medio español de la izqda socialista por excelencia, que va en consonancia con los guiños que realiza Rubalcaba en estos últimos tiempos al movimiento:
Una vez, leídas las palabras de la ignorancia, toca estudiar un poco y visualizar dos vídeos esclarecedores. Aportarán una visión mucho más impactante y hará comprender lo que ya es sabido por todos: 

El documental con título original "The Doctrine Shock" y "Operación Gladio":



Os remito a la web de Karen Álvarez, que ha expuesto el vídeo "Gladio, el ejército secreto de la Otan": http://www.karenalvarez.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario