INICIO

lunes, 31 de octubre de 2011

RAFAEL LÓPEZ GUERRERO: TOCADO Y HUNDIDO

TRAS OBSERVAR CON DETENIMIENTO LOS MOVIMIENTOS DEL POBRE RAFAL LÓPEZ GUERRERO, EL BLOG QUE ACTUALIZA CASI A DIARIO, TAVO JIMÉNEZ DE ARMAS, HA VUELTO A PONER SOBRE LA MESA, MÁS INFORMACIÓN PARA LOS ESCÉPTICOS, Y PARA EL MUNDO DE LA CONCIENCIA. 
Si algo debe aprender la sociedad del mundo que llega es, que la mejor forma de descubrir a los tiranos, es a través de la observación. Las personas de verdad, aquellos que son coherentes consigo mismos y por tanto, con los demás, no tienen nada que ocultar. No necesitan dar explicaciones de más de cuatro palabras, y por supuesto, no está en tela de juicio por compañeros y seres cercanos a él/ella.

En el caso de Rafael López Guerrero, he decidido mojarme, porque pienso que está destrozando el trabajo de muchas personas sinceras, que de verdad están viviendo en el nuevo paradigma, y haciendo llegar al resto de seres el mismo. RLG, tiene adjetivos tan negativos como su propia sombra que deja el rastro de un viejo sistema de creencias marcadas por el paso del mal y la destrucción. 

Vivimos el ahora, una gran construcción y se siente una energía que aspira a ser mucho más potente que la oscuridad. Hablo de la luz. Jesús dijo: "yo soy el camino, la verdad y la vida". Di esta frase para tí. Nada de lo que te haya sucedido hasta ahora, fue puesto ahí por casualidad. Todo tiene una explicación, un aprendizaje para comprender el ahora. Fluye, se tú para con los demás, y todo será dicha. ¿Lo pasaré mal? claro que sí. A veces, es necesario aprender a base de "hostias", como en el viejo paradigma, porque en este instante ahora, estamos sumergidos en la fusión del viejo sistema de creencias con el nuevo paradigma, donde la experimentación científica con uno mismo es el mayor de los conocimientos; donde tú eres el maestro y el alumno, y donde el engaño ya no tiene cabida.

RLG, no podrá entrar en el reino de los cielos, como así lo dirían en cualquier iglesia. No, porque su cometido ha sido poner las últimas zancadillas en el spring final, de muchas personas (seres) que buscaban respuestas, y fueron engatusados por este psicópata. 

De nuevo Tavo Jiménez de Armas, muestra todo el amor incondicional que se expresa por doquier en todo el planeta dirigido hacia RLG:

http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/10/bianca-atwell-sobre-rlg.html

Aquí podéis leer todo lo escrito sobre RLG por parte de Tavo:
http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/p/mr-starviewer-sus-mentiras-al-alcance.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario