INICIO

lunes, 28 de noviembre de 2011

NUEVO ORDEN MUNDIAL EXPANSIONISTA: OCCIDENTE EN DICTADURA

POCO A POCO ESTAMOS VIENDO CÓMO LOS ESTADOS MIEMBROS DE LA UNIÓN EUROPEA, SE ACERCAN A POSICIONES POLÍTICAS, QUE SE DAN LA MANO CON LA REPRESIÓN, LA CENSURA Y LA MANIPULACIÓN. ESTAS TRES CARACTERÍSTICAS, LAS ESTAMOS VIVIENDO HOY EN TODA EUROPA Y DE FORMA MUCHO MÁS INCISIVA EN USA. 
En los libros de historia y en toda boca de pensador en occidente, habrás escuchado hasta la saciedad, que el comunismo termina siempre convirtiéndose en una dictadura. Y razón no les falta, pero cabría decir, que esos estados que tienen un modelo político (cada cual que tenga el que quiera) realmente se defienden de otra dictadura mucho más voraz y sanguinaria, que proviene del capitalismo. Esa obsesión por crecer y crecer y crecer, llega un momento culmen, que es imposible seguir creciendo. En el siguiente vídeo, podéis comprobar, la diferencia entre aquella dictadura franquista con la actual. Un vídeo denuncia, y es censurado:


Ahora vivimos una crisis mundial, creada por los bancos internacionales, que beneficia a las grandes compañías empresariales, interesadas en su expansionismo. Se está atentando las economías de Grecia, Italia, Portugal, Irlanda y España. Los políticos, al llegar a sus puestos de poder, se encuentran con un pastel, realmente duro. Por una parte, necesitan seguir mintiendo a sus ciudadanos y a sus propios votantes, y por otra parte, necesitan complacer las necesidades de esos "mercados". Es muy probable que los individuos que se reúnen cada año en ese club Bilderberg, estructuren las conspiraciones que se llevarán a cabo con posterioridad. 

Los medios de comunicación, no se atreven a utilizar la deontología periodística, e investigar los motivos reales de esta situación. Sólo emiten comunicados. La información llega sesgada al gran público. No realizan nexos de unión, para la comprensión, para saber qué está pasando. Por tanto, en plena era de la información, nos encontramos que vivimos en plena era de la "desinformación". Alguien decía que el mundo está al revés. Que nada es lo que parece ser. Y efectivamente, nada es lo que parece. ¿Recuerdan la imagen de Bush, Clinton, y Obama, pidiendo a los ciudadanos americanos, y al mundo, que para ayudar a Haití, sólo se hicieran ingresos bancarios? ¿Por qué? Muy sencillo. Haití, tenía una gran deuda con EEUU. El dinero que en principio serviría para levantar aquel país, se lo quedaron los EEUU. Pero, ¿Quién será el primero que tire la piedra denunciando este acto cruel? Por cierto, la cruz roja mexicana, tuvo que robar los alimentos, mantas y otras necesidades básicas del campamento base, porque los militares americanos, tenían órdenes de salvaguardar esa ayuda de primera necesidad. Si habían personas muriendo: ¿Qué demonios, hacían esos militares custodiando todo ese material necesario para ya mismo?

Al mismo tiempo que critico a todos los medios, cómplices de todo este juego, también tengo que reconocer, que me enriquece. Me permite crear este blog, para denunciar todo lo que está pasando. Y el número de personas como yo, suma y sigue, cada vez somos más los individuos que realizamos nuestro activismo alternativo.

Esas dictaduras bajo el nombre de la democracia, se está preparando para la guerra. No es broma. Todo se está orquestando. Los ciudadanos de occidente, creerán todo lo que esos informativos dicen. Son la voz de la desinformación, de la mentira. Es una guerra abierta de la información lo que estamos viviendo. Ahora se conoce que Buques de guerra estadounidenses, están situados frente a las costas de Siria. Otros tantos buques de guerra Rusos, aguardan también frente a costas sirias. Lo que la gente desconoce, es la situación real. Rusia, Irán y otros países, están preparados para la guerra si es necesario. No van a consentir otra manipulación mediática y otra invasión a más países árabes. La cosa no es moco de pavo. 

Para que veáis lo informada que está la población en occidente: 


Vean, cómo actúan los países aliados. Los salvadores de Libia, Egipto, Irak etc... Ahora es el turno de Siria. Pero amigos, esto ya son palabras mayores. Mirad. Los militares que abren fuego contra su propia población, están recibiendo órdenes de los señores de la guerra de occidente. Quieren mostrar al mundo que Siria actúa contra su pueblo, y los Aliados, llegarán para proponer la libertad y la democracia. Pues miren ustedes, nadie quiere esta hipócrita democracia, manipuladora. Los ciudadanos que protestan lo hacen para realizar un cambio de forma pacífica, como ha ocurrido en España, como lo hizo Ghandi, o Martin Luther King. 

Atentos al modus operandi, con sus ultimátum. ¿Lo recuerdan en Irak, Libia o Egipto?. Ahora ponen delante la cara de la liga árabe, pero ya sabemos quiénes están detrás de esa liga árabe: 


Yo vivo en un país que tiene ratificada la Constitución de 1978. Y me permite expresar todo lo que puedo conocer. Trato realizar el trabajo que otros no realizan. Trato de informarme. Y si puedo traspasar la frontera de mi círculo de amigos y lectores, mejor. Ya basta de mentiras. La gente quiere saber la verdad.

Para poder tener una opinión, debemos conocer otras fuentes. El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, muestra una realidad, que dista mucho de la que nos cuentan en occidente los medios oficiales:



Ahora os pongo a JL de mundodesconocido.com, que parece estar bastante bien informado:



NO VOY A ESCRIBIR PANTOMIMAS. TAMPOCO TRATO ASUSTAR A NADIE. NO SOY YO QUIEN SE INVENTA ESTA REALIDAD. SINO AQUELLOS QUE TRABAJAN TRAS BAMBALINAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario