INICIO

lunes, 7 de noviembre de 2011

TODO SOBRE EL 11 DE NOVIEMBRE DE 2011

CADA VEZ, CON MÁS INTENSIDAD Y FRECUENCIA, NOS ENCONTRAMOS FECHAS DETERMINANTES QUE ANHELAN UN CAMBIO, UN SUCESO, UN APOCALIPSIS, O UNA REDENCIÓN INDIVIDUAL. YA HEMOS VIVIDO VARIOS EPISODIOS. EL ÚLTIMO PRECISAMENTE, LO TUVIMOS EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2011. SUPUESTAMENTE, LA ALINEACIÓN DEL COMETA ELENIN-SOL-TIERRA, PROVOCARÍA GRANDES TERREMOTOS Y GIGANTES TSUNAMIS POR TODO EL PLANETA. AHORA ES EL MOMENTO DEL 11-11-11. UNOS NÚMEROS, CUANTO MENOS, SUGERENTES PARA QUE LOS VOCEROS HABLEN SOBRE ESTA FECHA COMO CLAVE PARA ALGÚN EVENTO DE CUALQUIER TIPO.
Estamos cansados de tanta especulación. De tanto protagonismo de ciertos grupos, interesados en inducir a la humanidad en el circo del miedo. La vida sigue. El mundo sigue su curso, y nosotros debemos adaptarnos en armonía con él. El apocalipsis, sólo existe en nuestras mentes. Todo lo que tenga que ocurrir de cara al futuro, no depende única y exclusivamente de nosotros. Y si hablamos de eventos que tengan que ver con las fuerzas de la naturaleza, nuestro entendimiento se queda en "nada". 

Expongo una serie de informaciones relacionadas con el 11 de noviembre de 2011. A veces pienso que el sistema de control al que estamos sometidos, es capaz de generar una paranoia tan INCREIBLE, que termina traspasando la percepción de la realidad.:




  • Otros creen en la posibilidad de un contacto extraterrestre. ¿Por qué ahora? ¿Para qué?: 

  • Ahora vamos a leer / apreciar, cómo se une de manera muy sencilla esta fecha a portales o vórtices energéticos que aspiran a un cambio de conciencia. Quiero indicar, que hoy es muy sencillo caer en las garras de las diferentes sectas que hace algún tiempo, quedaron inoperativas. No quiero decir con esto, que todo lo que tenga que ver con la espiritualidad, sean sectas. Pero sí que es bueno cerciorarnos, y no dejarnos llevar por el buenismo y la complacencia. Hay mucho psicópata suelto por ahí... Las formas en las que se muestra este cambio de conciencia (que ya hace meses que está sucediendo) parece tener como fecha límite, o culmen del mismo a la fecha del 11 / 11 / 11 (como no) He aquí los diferentes enlaces donde podréis extraer todo lo que os parezca:
http://mialmadediamante.blogspot.com/2011/11/la-gran-activacion-11-11-11-lord.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AlmaDeDiamante+%28ALMA+DE+DIAMANTE%29



Ultimamente presto mucha atención a todos los grupos de apertura de conciencia, porque se puede confundir el tocino con la velocidad. Veréis, sí que es cierto que vivimos unos tiempos difíciles, que en todo caso, tiene que ver con algún cambio en la forma de vivir del ser humano. Todavía no podemos afirmar con certeza, que esté ocurriendo a nivel planetario. Pero sí podemos observarnos a nosotros mismos en cuanto a la sincronicidad con las personas a las que amamos, a nuestros amigos que apreciamos, con la hora del tipo: son las 11:11 de la mañana, o mismamente, esta tarde me ocurrió que ví en el reloj las 17:17 y las 19:19. Si buceáis por la red, encontraréis varios significados con estos números. No sé si están en lo cierto o no. Cada uno tiene sus propias experiencias, y en ellas, podrá encontrar algunas respuestas... o no. 

Quiero poner en aviso a todas las personas, que sean lo más críticas posibles en estos tiempos que estamos viviendo. ¿Que toda la información que recibimos de los mass media, van dirigidas hacia unos intereses concretos?, pues sí. Es obvio. No debemos dejarnos llevar por lo que escuchemos. Podéis desconectar viajando, si tenéis la oportunidad, hacia algún lugar alejado de todo lo mundano. Montañas, sierras... lugares donde tengas que dejar el portátil, móvil y otros inventos tecnológicos que generan apego, en tu casa o en el coche, alejados de tí. 

Esta es la mejor forma de desconectar. Al volver, te das cuenta de cuánto ruido existe en el mundo, y que no sirve para nada. Aquí el testimonio de un indio Hopi: http://www.indioshopi.com/2008/11/mensaje-de-un-anciano-hopi.html

Como decía antes, no podemos creernos todo lo que se nos dice. Debemos discernir la información, hablar con nosotros mismos, y procurar repartir todo el amor para los demás. No creo que sea necesario explicar a qué tipo de amor me refiero, verdad?. Aun así: "me refiero a un amor enfocado al respeto hacia todos los seres vivos, donde no existe difirenciación ninguna, porque todos somos iguales. Si ante los ojos de dios, somos todos iguales, ¿por qué mirarnos desde la diferencia y la disgregación? ¿por qué engañarnos a nosotros mismos? ¿no eres más feliz en un estado permanente de respeto?".

PD: en mi post anterior, manifesté mi disconformidad con el tal rafael lópez guerrero, y si una persona es inteligente, aprende de todo lo que se le diga. Si tiene configurado en su disco duro el programa de la humildad, entonces podrá comprender el por qué de las cosas. "si yo te digo que te huele el aliento, no te quiero hacer sentir mal, porque es mejor saberlo de primera mano, que por terceras personas a las espaldas. esa gente no hablará bien de tí. Sin embargo, el que te lo dice directamente por separado, está mostrándote respeto, y te ofrece la oportunidad para atajar ese mal aliento". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario