INICIO

martes, 17 de enero de 2012

ESCENARIO DE GUERRA

HOY LLEVO VARIAS HORAS DEL DÍA LEYENDO, VIENDO Y ESCUCHANDO VOCES QUE HABLAN DE UNA GUERRA CONTRA IRÁN, QUE PUEDE SER PREDECESORA DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL. A ESTAS ALTURAS NO SORPRENDE A NADIE, QUE LA ESTRATEGIA DE OCCIDENTE, SOBRE TODO DE ISRAEL, SEA CONQUISTAR IRÁN, NO SÓLO POR LOS RECURSOS PETROLEROS, SINO POR ELIMINAR UN PAÍS NO ALINEADO.
La República islámica de Irán, es una potencia que ha sufrido los ataques de occidente. Antes de que llegaran EEUU e Inglaterra a esas latitudes, allá por 1953, Irán estaba constituida por una monarquía constitucional persa, desde 1906. ¿Qué intereses tenían esos dos países?. Fácil: obtener la segunda mayor reserva de petróleo del mundo, y así, mantener al planeta en un estado dictatorial energético. Ya sabemos el por qué no llevamos años funcionando con coches eléctricos, por ejemplo. Nos contaron que no eran eficientes. Lo peor de todo es, que la gente les creyó. Recordar que Irán es uno de los fundadores de la ONU, del Movimiento de los Países No Alineados (en la guerra fría aliado de la URSS), Organización para la Cooperación Islámica y la OPEP.

Hoy, 17 de Enero de 2012, existe una guerra abierta, que pone en jaque mate al planeta entero, gracias a la avaricia de los hombres malos que gobiernan (y por tanto, gestionan) los países a su antojo. La Guerra Fría se ha mantenido templada, pero ahora está llegando a su punto más álgido. En estos vídeos que os expongo, vemos claramente, qué está a punto de suceder. Aunque también podemos evitarlo a través de la conciencia global. Para ello debería llegar un mensaje de paz a todos o al menos a una gran masa de seres humanos, para contrarrestar el mal que parece estar pululando en las cercanías:


Lyndon LaRouche tiene 83 años y en los últimos 33 años ha vaticinado una serie de crisis cíclicas que han desembocado en lo que él llama "el desplome del sistema monetario y financiero internacional". Visto el escenario actual, LaRouche, hace un llamamiento para destituir a Barack Obama de la presidencia del gobierno, a través de los medios democráticos. Cree que de esta forma, el mundo tomará un giro hacia una política más unitaria, antes que desintegradora:

Mensaje de emergencia de Lyndon LaRouche (23/12/2011) from ellosViven on Vimeo.


Como siempre, nuestro amigo JL de mundodesconocido.com, nos ofrece su particular visión de los hechos, y se le ve notablemente afectado, pues, ya es evidente el avance que está tomando la supuesta guerra mundial que está ante nuestras narices: 


Quiero ofrecer mi visión sobre todo lo que está pasando:

El mundo que conocemos, es de cartón piedra. Es decir, es una mentira. Nos compraron con el confort. Dormimos calentitos, comemos, nos duchamos y tenemos un sistema de desagüe, que nunca antes ha conocido el ser humano. Hemos crecido en número abundante. Somos fieles esclavos del sistema de control, porque participamos de este sistema como lo hacía el perro de Pavlov: En humanos: si trabajas, y consumes en la circulación del sistema económico vigente (si eres buen esclavo), tendrás cobijo, si no, eres un antisistema, y por tanto, señalado. No tendrás la garantía de los esclavos de un buen cobijo. Pero amigos, ni siquiera los fieles al sistema, están consiguiendo obtener lo que les pertenece por ser esclavos: una casa, un cobijo. Por este motivo y otros muchos, los antisistema, que en realidad, son las únicas personas que realmente están luchando por un mundo más justo y diferente al actual, son señalados, por los medios afines al sistema, y por tanto por el conjunto de la sociedad social adormecida.

Con antisistema, no me estoy refiriendo a los que os han vendido en los medios de desinformación masiva. No. Estos no van encapuchados tirando piedras, y quemando coches o contenedores. Los antisistema están dentro del congreso de los diputados, tienen carreras universitarias, han viajado por diferentes países del planeta, y en muchos casos, manejan varios idiomas. Incluso los hay que escriben libros. Los antisistema también visten de chaqueta, tienen familia e incluso llevan una doble vida.

Los sociólogos que trabajan para los gobiernos, y más aún, para las grandes multinacionales, saben perfectamente qué teclas deben tocar para provocar una reacción en nosotros. De ahí el discurso de David Icke: 


Hoy podemos ver el resurgir de sectas, y otras formas de calmar las ansiedades. Nosotros, al igual que los animales, podemos sentir acontecimientos en un futuro cercano. Es posible que muchos piensen que estoy pirado. Pero es una realidad, lo queramos o no. Toda la información que se está exponiendo sobre el apocalipsis, el 2012 como un año señalado en el calendario maya y todas las profecías de un autor y otro, está contaminando el ambiente. De ahí lo que decía anteriormente.

Eres libre sólo para elegir qué producto consumir. Otros no tienen siquiera esa posibilidad. ¿Qué mundo deseas para vuestros hijos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario