INICIO

viernes, 20 de enero de 2012

LEY SOPA Y GARZÓN: LA PSICOPATÍA AL SERVICIO DEL PODER

EN EL POST ANTERIOR, HABLÁBAMOS DEL ESCENARIO DE GUERRA QUE SE ESTÁ GESTANDO. EL MUNDO SE ESTÁ PROGRAMANDO Y SE ESTÁ ADECUANDO CON MIRAS A UNA VICTORIA DE CARA AL FUTURO. LO ÚLTIMO ES: LA IMPLANTACIÓN DE LA LEY SOPA, MEDIANTE LA LEY SINDE, APROBADA POR LA PUERTA DE ATRÁS EL 30 DE DICIEMBRE DE 2011 Y EXPUESTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2011, PERO CURIOSAMENTE, NO SE HA PODIDO VER EN NINGÚN MEDIO OFICIAL. DE SER ASÍ, ¿QUÉ PODRÍA PASAR?. CREEN QUE UNA VEZ APROBADA LA LEY, NO SE PUEDE CAMBIAR. PERO PARA ELLO EXISTE UNA VÍA DEMOCRÁCTICA, A TRAVÉS DE REFERÉNDUM O FIRMAS MASIVAS. SEPAN PODEMOS CAMBIAR LAS LEYES IMPUESTAS POR EL PODER. OTRA FORMA DE PROTESTA SERÍA DARSE DE BAJA DEL SERVICIO DE INTERNET DE FORMA MASIVA.

Primero me gustaría acercar el asunto que relaciona al juez Baltasar Garzón con unas supuestas escuchas, a varios políticos y supuestos terroristas de eta. Iñaki Gabilondo expone su opinión dirigida a una vendetta de la parte más conservadora de la justicia:



LA LEY SOPA Y LA LEY SINDE. DOS LEYES INQUISITORAS. PROTESTAS YA!:




Mensaje  Admin Ayer a las 10:26 pm
+
----
-
Las autoridades de Estados Unidos han emprendido este jueves una operación contra la web 'Megaupload', servicio 'on line' de alojamiento de archivos, que se ha saldado con el cierre de la página y órdenes de arresto contra siete personas que habían sido imputadas por actividades de piratería, según ha informado el Departamento de Justicia norteamericano.

Un gran jurado de Virginia acusó el pasado 5 de enero de delitos relacionados con la propiedad intelectual y el blanqueo de capitales a siete responsables de la web, cargos por los que podrían ser condenados a décadas de cárcel. Sólo los cargos de conspiración para blanquear dinero y conspiración mafiosa contemplan penas de hasta 20 años de prisión


De los imputados, cuatro han sido detenidos este jueves en la localidad neozelandesa de Auckland. Entre ellos figura el principal responsable de 'Megaupload', Kim Dotcom, de 37 años, así como los alemanes Finn Batato y Mathias Ortmann y el holandés Bram van der 
Kolk.

Otras tres personas -el eslovaco Julius Bencko, el alemán Sven Echternach y en estonio Andrus Nomm- permanecen en paradero desconocido.

El FBI ha señalado que la operación desvelada no tiene conexión con el proyecto de ley antipiratería SOPA, promovido por el Congreso de EEUU, y que provocó el "apagón" ayer de varias páginas en señal de protesta.

En la operación han participado los departamentos de policía de Nueva Zelanda, Canada o Reino Unido y Alemania, entre otros.


PROTESTAS MASIVAS POR LA LEY SOPA. NO PARARÁN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LIBERTAD DE PRENSA. ES EL ÚLTIMO ESCALÓN DE LA LIBERTAD



1 comentario:

  1. Como puede españa caer tan bajo dejandose influir por los yankis y permitir que la ley sopa actue sobre españa no ven que si cierran todo tipo de paginas internet solo sera para los politicos y empresas y la vedad del mundo nunca saldra a luz solo lo que ellos permitan es mas tenemos 5 millones de parados con esto sumaremas unos millones mas pues para que quiero internet si no tengo una erramienta de aprender si quieren evitar que una pelicula sea publicada en sus estrenos pon un vigilante en la puerta del cine saldra mas barato que la perdidas que tendran todas los proevedores de internet y perdidas de puesto de trabajo españa da pena....

    ResponderEliminar