INICIO

jueves, 1 de marzo de 2012

LA IGNORANCIA DE LA POLICÍA: 11M

ES PROBABLE, QUE QUIEN LEE ESTAS LÍNEAS EN ESTOS MOMENTOS, NO TENGA NADA QUE DECIR ANTE LOS VÍDEOS QUE ESTÁ A PUNTO DE VER. SI DE VERDAD ESTÁS INTERESADO EN CONOCER EL POR QUÉ DE LO QUE ESTÁ PASANDO, NO TE PIERDAS ESTOS VÍDEOS. 
 La policía se ha acostumbrado en los últimos tiempos a dar palos a gente inocente sin estar armados. No tienen los cojones de ponerse al frente de una lucha pacífica, porque sus procesos y conexiones neuronales no pueden ir más allá. Es más, si por algún casual, un policía está leyendo estas líneas, debe irritarse mucho, tanto como para buscar mi domicilio y hacerme daño físico. Son tan cobardes, que les aterra utilizar el razocinio y el intelecto. Les aterra verse enfrentados con la verdad. Por eso dedican su tiempo a perseguir a los suyos, a poner denuncias y a dar palos a todos aquellos que están poniendo las bases de un sistema mucho más justo y honesto. 

El sistema que tenemos delante, no es más que una fantasía de unos psicópatas. El problema es, que la fantasía la han llevado a cabo. ¿Créeis que no podemos construir un mundo mejor? Por supuesto que sí. Estamos preparados y concienciados. No enfocaremos mucha más atención a la violencia, porque nos engulle, nos elimina pensar con claridad para la construcción de un planeta mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario