INICIO

miércoles, 28 de marzo de 2012

PROFETAS 2012

2012... Todos los ojos te miran, todas las manos te tocan... Con este año, llegaron los nuevos profetas y nuevos movimientos espirituales. Se viven revoluciones internas en uno mismo y se ven plasmadas en el exterior. Primaveras árabes, la spanish revolution, occupy wall street y otras tantas revoluciones alrededor del planeta.

Mientras tanto, el calendario maya, termina el 21 de Diciembre de 2012, y a partir de ahí, miles de individuos, nuevos profetas, dedican su vida para advertir de lo que nos llega después de esa fecha. Apocalipsis, ovnis, guerra mundial, terremotos, volcanes, revueltas populares... así lo describen muchos.

¿Qué estás haciendo para dejar el mundo de la codicia, el odio y el rencor en el pasado? Se tú el cambio que deseas para el mundo. Párate y observa todo lo que te rodea. Analiza y actúa bajo la responsabilidad del sentido común. Experimenta el aprendizaje que te ofrece un nuevo día. Se maestr@ y alumn@.

Se tú. Los profetas llenarán tu vida de color, de fragancias nuevas, pero mantén tu criterio y tu centro intacto. Si algo no te hace bien, abrázalo y déjalo ir. 

Profetas. Aquellos individuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario