INICIO

domingo, 19 de agosto de 2012

ISRAEL ES UN RÉGIMEN MENTIROSO Y OCUPADOR

ESTAS SON LAS PALABRAS DE JACOB WISE, RABINO JUDÍO. MUCHAS FUERON LAS VOCES QUE HABLABAN DE QUE ISRAEL NO ES MÁS QUE LA MEJOR TAPADERA DE LOS PSICÓPATAS.  LUGAR DONDE SE ESCONDIERON AGENTES DE LA SS, Y ALTOS MANDOS NAZIS. TAMBIÉN ES CONOCIDO QUE EEUU CONTRATÓ LOS SERVICIOS DE LOS CIENTÍFICOS ALEMANES DEL RÉGIMEN NAZI, PARA DESARROLLAR, ENTRE OTRAS COSAS: UN COHETE QUE LES LLEVARA A LA LUNA. 
En todas las películas relacionadas con el asunto nazi vs judíos, aparecen características comunes hacia los judíos: pelo moreno, piel más o menos morena y ojos marrones. Se supone que Israel era el lugar donde llevaron a los judíos, es decir, que no llevaron allí a ningún rubio de ojos claros, porque como ustedes comprenderán, tenía muchos puntos para ser lapidado, asesinado o similar. Por ese motivo, hay historiadores que sospechan que muchos altos mandos alemanes, fueron a parar a la nueva tierra prometida junto a los "judíos". He realizado una simple investigación: Las grandes top models israelitas, que no judías. Esti Ginzburg y Bar Rafaeli, son rubias, y con rasgos más caucásicos, o (si se me permite) ários, que mediterráneos: 

Esti Ginzburg






El rabino británico, Jacob Wise, judío ortodoxo antisionista, ha señalado este sábado que el régimen israelí representa un serio peligro para toda la región y el mundo y que contamina cualquier parte como un tumor canceroso.

Añadió que los verdaderos judíos sufren tal vez más que los demás por la existencia ilegítima del régimen de Israel y del sionismo. De hecho, aseguró que este régimen ha desacreditado a todos los judíos en el mundo.
En referencia a su presencia en la marcha del Día Mundial de Al-Quds, celebrada ayer viernes (18 / 08 / 2012), en Londres, la capital británica, con la participación de miles de personas, Wise destacó: “Participamos en esta marcha para expresar nuestra solidaridad con el pueblo palestino y nuestro repudio al régimen israelí”.
El rabino británico insistió en que el régimen sionista no tiene nada que ver con el judaísmo y pidió detener sus crímenes. 

“Queremos que se haga la justicia con respecto a los palestinos porque creemos que los territorios palestinos han sido ocupados por la fuerza del régimen usurpador israelí, reclamó el rabino. 

El clérigo antisionista dijo: “Como judíos, tenemos la obligación de resistir ante la opresión israelí y solidarizarnos con nuestros hermanos y hermanas palestinos”. 


Wise concluyó expresando su confianza en que las organizaciones internacionales y defensoras de los derechos humanos pongan fin a su doble rasero y enfoque discriminatorio ante la cuestión palestina y presionen a las autoridades del régimen de Israel para reivindicar los derechos legítimos palestinos. 

Con estas perlas, se despachó a gusto el Rabino Jacob Wise, que como era de esperar, no lo hemos visto en los informativos de ningún medio especializado. En España este acontecimiento parece lejano. Ajeno a todos los ojos. ¿Por qué no se publican este tipo de cosas? ¿Qué, o a quién temen los medios oficiales?

Esta información la he podido leer en esta web, y he pensado que era importante darle difusión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario