INICIO

jueves, 2 de agosto de 2012

SOLUCIONES

YA CONOCEMOS LOS PROBLEMAS. O AL MENOS, LA GRAN MAYORÍA YA HA SIDO ADVERTIDA DE QUE EL MUNDO EN EL QUE VIVE ES PURA MENTIRA. UNA ILUSIÓN CREADA PARA QUE UNOS POCOS OBTENGAN TODO EL PODER.

Llega un tiempo donde cada vez será más difícil mentir. Con esta sola premisa que cae como una losa sobre nuestra cruda realidad, empezamos a vivir un tiempo de cambio. Un tiempo donde nadie querrá participar en ningún tipo de guerra. Los últimos coletazos de los perdedores, posiblemente sea devastador. Pero será síntoma de que, efectivamente, somos mejores que ellos, y somos el 99%. 

Todos los días amanece un nuevo día que supone una oportunidad para cambiar de rumbo, para observar el mundo de otra forma. Las noticias rara vez tienen que ver con algún tipo de alegría, si no es porque la selección de fútbol, Fernando Alonso, o Rafael Nadal, consiguen un nuevo éxito deportivo.

Es conocido por todos, que los Juegos Olímpicos (en adelante JJOO) van a ser un preámbulo de la competitividad geopolítica. Apenas 5 días de JJOO, ya nos da muestras de cómo está dividido el mundo, y cómo esa guerra fría se ha empezado a calentar desde hace varios años atrás. Estados Unidos (en adelante EEUU) y China, son los países con más medallas con una clara ventaja sobre el tercero que es korea del Sur. 

Fuente: marca.com

Quizás no sean suficiente los datos aportados por el medallero de los JJOO, pero está claro, que si tuviéramos que medir el poder económico de uno y otro país, andarían bastante igualados, y me atrevería decir, que China está por delante de EEUU. Podéis visitar este enlace donde se indica que Hong Kong, EEUU y Suiza (cómo no), son los países más poderosos del mundo: http://xurl.es/ix68t

Estos datos, no son nada nuevos, pero tenemos que saberlo, ya que sólo así podríamos comprender el por qué de muchas de las situaciones a nivel global. 

Por ejemplo: las protestas sociales de los países árabes, tienen un factor común: "con dinero de occidente, se patrocinan asociaciones pro liberales, donde se trata de desestabilizar al régimen vigente. Aquellos, que ven por tv lo bello de nuestras democracias, piden la instauración de una democracia y más libertad. Que esto no quiere decir que no tengan libertades. Nosotros desde occidente, no comprenderemos muchas de sus costumbres, como también ellos tampoco entenderán las nuestras. El régimen de aquellos países, entiende que esas influencias no son nada buenas, con lo que desaprueba las manifestaciones pro liberales, y con razón, ya que, a la vista está, nuestras democracias, tienen más pinta de ser una dictadura que un país donde se contemple y se preserven las libertades del individuo en todas sus versiones. Los medios de todo el mundo trasladan lo que se vive en esos países, pero sin un profundo análisis. Los medios afines al sistema, se limitan a llegar allí, poner las cámaras a grabar y cuanta más sangre, mejor. Más titulares tendrán. Pero no se ocupan de su función, que es la de contar LA VERDAD. Describir con palabras e imágenes lo que realmente ocurre, introduciéndose en el trasfondo del asunto, no de forma superficial, así se pierden muchos datos cruciales. Por tanto, la información que llega a España, por ejemplo, de lo que está ocurriendo en Siria, no se ajusta a la realidad. Esos rebeldes, no son más que sicarios pagados y pertrechados con armamento ligero y pesado. Es imposible que unos rebeldes consigan destruir un ejército militar entrenado fiel al régimen. De ahí, la aparición de los Drones. Esos juguetitos capaces de asesinar a 8000 kilómetros de distancia. La Otan sigue asesinando a inocentes, por la codicia de los aliados.

Irán es un país, que por mucho que queramos los occidentales, comprender, no podremos comprender jamás, a no ser que vivamos allí.Aquellos tratan defender su autonomía. EEUU amenaza constantemente al resto de países libres si no acatan sus políticas. Por eso, aquí no hay ni buenos ni malos.Aquí simplemente, hay un país de psicópatas sometiendo al resto. Por tanto, porqué se pinta como malos a los iraníes? Se han preguntado alguna vez, qué puede pensar el resto de países no alineados de nosotros?

En relación a las especulaciones que hablan de una próxima III Guerra Mundial, en mi opinión, lo más inteligente es no hacer demasiado caso. Es evidente que tal y como están las cosas, la corporatocracia, necesitará un shock mundial como ya ocurrió en anteriores episodios como el 11S. El sistema vigente establecido, necesita de la guerra para nutrirse cueste lo que cueste.

2012, JJOO y tensión mundial por la crisis provocada por los mercados financieros, siendo el inicio de las manifestaciones más multitudinarias en democracia. Todos los sectores del sistema democrático, incluidas las constituciones de los estados, son modificadas, para garantizar el pago de la deuda adquirida por los Estados de medio mundo con los grandes bancos internacionales. Las consecuencias tienen una lectura fácil: los estados dejan de ser soberanos, la ciudadanía pierde sus derechos creciendo la pobreza. Mientras tanto, las oligarquías obtienen grandes beneficios, los ricos son más ricos y los pobres son más pobres.

Este juego tan sólo tiene un objetivo: el 1% mundial tiene poder sobre el 99%, a través del miedo y la inseguridad a todos los niveles. Por este motivo, es un momento de cambio. Nunca antes, la humanidad estuvo unida por un medio de información tan rápido como internet. Las movilizaciones empiezan a ser sancionadas por ser convocadas por las redes sociales. Esto es un síntoma, de que somos mejores que ellos, más poderosos y nos tienen miedo. El mismo que ellos trataron de infundir en la mayor parte de la ciudadanía.

Hasta aquí la lectura y descripción Matrix

Ahora damos paso a la realidad que supera a la ficción:

Nuestro sistema solar, según las evidencias heredadas de varias civilizaciones, indican que nuestro Sistema Solar gira alrededor del Sol Alción, el cual es el Sol central de la constelación de las Pléyades. De la misma forma que nuestro planeta gira alrededor del Sol, nuestro sistema gira alrededor de Alción junto a otros sistemas solares. El tiempo que tarda nuestro sistema solar es de 25.625 años en dar una vuelta completa alrededor del Sol Alción... continuar leyendo ...



En definitiva, estamos en proceso de cambio. Algunos hablan de mutación. El sol de nuestro sistema solar, con las tormentas solares, está activando nuestro planeta. Surgen volcanes, terremotos, sentimos fuertes dolores de cabeza, otras veces sentimos un nerviosismo que no entendemos, otras veces un estado depresivo que tampoco entendemos... Pero todo se debe a nuestra mutación, a nuestra sensibilidad al cambio energético. De ahí la importancia en meditar, rezar o lo que cada uno sepa hacer para encontrar paz y sosiego.

Al mismo tiempo, vemos una actividad alta en avistamientos Ovni, ruidos extraños escuchados en diferentes países, comienzan a verse fotos de algunos seres llamados duendes, hadas, y demás seres mitológicos... 



Atención al min 4:48 

El mundo habla de problemas, pero muy poco de las soluciones. Y cuando alguien aparece con algunas soluciones, termina dañando al prójimo. Quizás en el siguiente vídeo, comprendan algunas cosas:



En este documental se puede englobar todo de forma más elaborada con información más completa: 


Es nuestro deber y obligación, investigar en energías libres alternativas, para liberarnos del yugo energético establecido por las grandes corporaciones. Energías contaminantes, excesivamente caras y poco eficientes. Si viste el vídeo anterior entenderás, que ya estamos viviendo el cambio, que ya existen personas trabajando por la libertad energética.

El 10 de Julio se celebró en Madrid, en el parque del retiro, la primera muestra al público de energías limpias.

http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/07/03/i-feria-mundial-de-energia-libre-10-de-julio-en-el-retiro-1900h/

No hay comentarios:

Publicar un comentario