INICIO

viernes, 23 de agosto de 2013

ESPAÑA: CAMBIO DE MODELO SOCIAL EXPRESS


CUANDO SALEN LOS EMPRESARIOS EN TV DICIENDO QUE AUMENTARON LAS EXPORTACIONES, ESO NO DEBE SER BUENO. QUIERE DECIR, QUE EL MERCADO INTERNO, DEJÓ DE CUBRIR SUS NECESIDADES Y SE VIERON OBLIGADOS A VENDER FUERA A PAÍSES "EMERGENTES" COMO POLONIA Y DEMÁS PAÍSES DEL ESTE. POR TANTO, INDICA LA GRAVE DISMINUCIÓN DE PODER ADQUISITIVO EN LAS ECONOMÍAS DOMÉSTICAS


El Gobierno de España está compuesto por individuos muy válidos para las tareas asignadas, es decir: esta gente No es Tonta. Saben muy bien qué hacen. Cosa distinta es, que no haya NADIE, ningún partido ni presión social, que pueda hacer absolutamente nada, ya que el Partido Popular, ganó por Mayoría Absoluta las últimas elecciones de 2011. ¿Esto qué quiere decir? Que vivimos en una mini-dictadura dentro de una democracia. 

Las mayorías absolutas nunca fueron buenas en democracia, porque no hay debate. Se realizan decisiones unilaterlaes, gusten o no gusten, ya que la oposición está cogida de pies y manos. Por mucho que vociferen en el congreso de los diputados: por un oído entra, por otro sale.

Estos datos, no son una casualidad. España lidera el ranking de desigualdad:

http://www.ciencia-explicada.com/2013/08/la-crisis-dispara-la-desigualdad-salarial-en-espana-mas-que-en-ningun-otro-pais-europeo.html

Por tanto, es evidente, que estamos ante un cambio de modelo social. Este concepto, se puede estudiar más a fondo, en el análisis que Naomi Klein en su libro “La doctrina del Shock” (2007), del que se realizó un exitoso documental con el mismo nombre. En la columna derecha, encontraréis dicho documental. Muy Recomendable.

Manejando tanta y tan buena información, es fácil pensar que las grandes decisiones mundiales, toman forma en las famosas reuniones del selecto Club Bilderberg. No debería sorprenderme todo el hermetismo generado en su entorno, siendo grandes magnates del periodismo y la comunicación de todo el mundo, invitados a dichas reuniones. Además de magnates de las financieras, constructoras, petroleras, políticos de primer nivel, y monarcas europeos. 

Estas reuniones están custodiadas con policías que pagamos todos. Cuando estuvieron en Sitges en 2010, eran policías españoles los que custodiaban el hotel donde se reunieron. Esto quiere decir, que los think tanks, trabajan a destajo, llevando a sus perros lobbys, a presionar a los gobiernos mundiales, para llevar a cabo las decisiones que les beneficie a ellos. 

Pero sabed, que se están llevando a cabo políticas, alejadas de la ciudadanía, de las democracias del mundo. Ya no existen los estados de derecho como corresponde, vulnerando íntegramente la Carta Magna de los DDHH, y por supuesto, violando la Constitución de 1978.

Puede parecer extraño a estas alturas. Casi increíble. Pero lo cierto es, que ellos se consideran intocables, desde el punto de vista de sentirse superiores a cualquier ser humano, que no esté en su entorno. Para ellos somos cucarachas, y para seguir manteniendo su “Status Quo”, necesitan hacernos ver, que existe una clase privilegiada y el resto de vasallos, que somos tú, yo, él, nosotros y vosotros, menos ellos. Porque ellos se creen en posesión de manejar nuestras vidas.

Lo cierto es, que no quiero pasar por alto, el poder que tenemos, y es mucho. Más del que podemos imaginar. Pero para conocer ese poder, tenemos que salirnos del sistema. Necesitamos tiempo para desconectarnos y desintoxicarnos, para después organizarnos y derrotar la psicopatía en la que anda sumido el sistema establecido vigente. Podemos vivir felices, a gusto y en armonía. Pero lo impiden las inHumanas formalidades en las que vive el ser humano.

Obviamente, esto no lo puedes ver hasta que no realizas una decisión valiente y te sales del camino trazado en esta sociedad. No es fácil, pero a la larga, es más saludable y beneficiosa para tu caminar por la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario